Embajador de Alemania se reunió con artistas de Santiago a Mil

Embajador de Alemania se reunió con artistas de Santiago a Mil

Cerca de un centenar de artistas ligados al ámbito de la dramaturgia y de las artes escénicas asistieron a una recepción ofrecida por el Embajador de Alemania, Rolf Schulze, con motivo del festival internacional de teatro Santiago a Mil.

Durante la bienvenida, el Embajador Schulze se refirió al prestigio que este festival ha logrado fuera Chile durante sus ya 25 años de existencia y alabó especialmente el trabajo desempeñado por su directora, Carmen Romero. 

Asimismo, felicitó a los numerosos actores, directores y productores, además de representantes del Goethe-Institut Santiago, presentes en recepción por la gran asistencia de público y buena acogida que tradicionalmente han tenido las obras de origen alemán entre el público chileno.

En la delegación que llegó a la embajada alemana se encontraba Bettina Milz, representante del Ministerio de Cultura y Ciencia del estado federado de Renania del Norte-Westfalia, quien tuvo una amena charla con el diplomático sobre las actividades artísticas que se desarrollan en la región que representa.

Este año Alemania contribuyó a la programación del festival con cuatro producciones: “Lügen”, de Verena Regensburger; “Alice on the Run”, de Theater Titanick; y “Oratorium” y “Schubladen”, ambas de She She Bop.

FUENTE E IMAGEN /Embajada de Alemania

Deja tu comentario