|CINE| Pablo Larraín estrena un nuevo proyecto con Stephen King

|CINE| Pablo Larraín estrena un nuevo proyecto con Stephen King

El director de cine chileno, Pablo Larraín, fue fichado para dirigir Lisey’s story, una miniserie de adaptación a la novela de 2006 del célebre escritor estadounidense, Stephen King.

El cineasta comentó que, en el marco de la ejecución de este proyecto, incluso llegó a hospedar en la casa de King, una experiencia que sin lugar dudas marcará su cine de aquí en más.

Larraín no solo dirige el proyecto, sino que también es uno de sus productores, en compañía de J.J. Abrahams, Juan de Dios Larraín, la mediática actriz Julianne Moore y el mismo Stephen King.

La trama del trabajo de Larraín y King

La serie tiene hasta ahora tres episodios estrenados en la plataforma Apple TV+, teniendo un nuevo estreno todos los viernes.

La trama narra un viaje por las angustias de Lisey Landon (Julianne Moore), la viuda de Clive Owen, un famoso novelista que convive con fanáticos de su obra y un mundo alternativo de fantasía que le presentó su exesposa.

Este trabajo de Larraín significa un nuevo salto en su historia como cineasta en Estados Unidos, experiencia que ya le ha significado grabar en Hollywood, junto a actrices como Natalie Portman.

Revisa más noticias en nuestro sitio web Cuerpo Diplomático.

Deja tu comentario