El pianista Mathias Encina se presentará en el Centro Cultural Carabineros de Chile.

El jueves 27 de julio a las 19:30 hrs., el pianista Mathias Encina realizará un concierto en el Centro Cultural Carabineros de Chile, ubicado en Vaconia 1605, Providencia.

La actividad se podrá asistir de manera gratuita, previa inscripción en el mail teatrocarabineros@gmail.com

En la oportunidad, mostrará su último trabajo denominado “Fénix”, que ya ha dado mucho que hablar a raíz de su videoclip, la última aventura del músico penquista Mathias Encina, quien decidió registrar su última composición a los pies de la Cordillera, realizando la compleja hazaña de montar un piano en las faldas del Volcán Antuco.

Mathias Encina propone la revalidación de uno de los géneros más antiguos: la música barroca. Se trata de sonidos que si bien siempre están presentes, son poco convencionales para el público chileno y que hasta ahora se reservaban para escenarios muy exclusivos y de nicho.

La apuesta musical de Mathias es -con cada una de sus canciones- conectar emociones y atmósferas oníricas a los diferentes paisajes de la geografía chilena, recorriendo de norte a sur los rincones más inaccesibles.

Esto ha llevado al músico y productor a desarrollar su más reciente proyecto, “La Ruta del Piano”, un recorrido por Chile en el que registra sesiones en vivo en plena naturaleza, siempre con un piano a cuestas y un complejo equipo de producción audiovisual. Su paso por diferentes lugares como el Lago de todos los santos, Chiloé y Coliumo, están registrados y disponibles en su canal de YouTube.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*